High School DxD


La historia está protagonizada por Issei Hyoudou, un muchacho de segundo año de instituto bastante salido al que una chica asesina en la primera cita de su vida. Issei se reencarna como demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular de todo el instituto.

Senhime Zesshou Symphogear




Los humanos han sido amenazados por un monstruo llamado “Designated Aberrant Disaster: Noise”. Tsubasa y Kanade son una unidad vocal muy popular “Twei Wing”, ambas llevan el nuevo arma “Symphogear” y luchan contra Noise para salvar la Tierra.

Amgami SS+ Plus


Segunda temporada de Amagami ss que iniciará a principios del 2012. La historia gira alrededor de un chico que cursa segundo en el instituto y se encuentra incómodo durante las navidades por recordar un suceso anterior. Pero esa Navida cambiará cuando pueda graduarse rodeado de chicas, siendo cada capítulo narrado por una de ellas e interpretando el ending de cada episodio.

Pretty Rhythm: Aurora Dream


El Prism Show es un nuevo tipo de espectáculo de patinaje sobre hielo, que requiere que sus participantes sean grandes patinadoras, modelos y cantantes, todo al mismo tiempo. Aira y Rizumo son dos chicas cuyo sueño es convertirse en la Prism Queen. Ellas tendrán que entrenar duramente para superar sus peleas entre ellas y su creciente interés en chicos si desean llegar a cumplir su sueño.

Kill Me Baby


Kill me Baby que en su versión manga nos muestar en estilo cómico de 4 paneles que se centra en una típica chica de escuela llamada Yasuna y su compañera de clases de instintos asesinos llamada Sonya. Los intentos de Sonya para adaptarse a menudo fallan cuando su instinto asesino natural entra en en juego cuando Yasuna trata de ser muy amable con ella, quien a menudo termina dañada o intimidada.

Recorder to Randoseru


Miyagawa Atsushi es un niño de 11 años de edad, que mide 180 centimetros de altura. A pesar de que tiene casi un aspecto de adulto, sigue actuando de acuerdo a su edad viviendo su vida sin problemas. Por otra parte su hermana mayor de 17 años solo tiene 137 centimetros de altura, a pesar de que tiene una estructura infantil comparada a la de su hermano, ella cuida muy bien de el.

New Prince of Tennis


Esta es la continuación de la famosa serie Prince of Tennis. Esta nueva versión transcurre después de finalizar el Torneo Nacional, donde Echizen Ryoma se había ido a Estados Unidos, pero es convocado desde Japón para formar una selección sub-17 para participar del torneo mundial de tennis.

Natsume Yuujin-Chou Shi


Esta es la tercera temporada de Natsume Yujin-cho. La trama se trata sobre un joven llamado Natsume Takashi. Aunque parece como un típico chico normal, tiene la habilidad de ver espíritus lo cual lo diferencia de los demás(aunque aun no sabe porque). Un día él llega heredar un extraño libro de parte de su abuela Reiko, quien también podía ver espíritus. Ella utilizaba este libro para intimar a los ayakashi (que son unos tipos gusanos o serpientes de mar de la mitológica japonesa) a firmar un contrato y pertenecer a él. El descubre la razón porque los espíritus la rodean. El libro contiene el nombre de los espiritus, un contrato fue hecho entre los espiritus y el poseedor del libro. Ahora, Natsume se dedica a liberar a los espíritus y disolver los contratos. Con la ayuda de un espiritu gato, este se dispone a devolver los nombres a los espíritus.

Rinne no Lagrange


La historia está protagonizada por Madoka, una chica de 17 años que aspira a ayudar a cualquiera que tenga problemas en su pueblo natal, Kamogawa, en Chiba. Ella esla única mienbro en del "Club del Jersey" que creó para tal propósito, pero conseguirá meter en él a una preciosa chica un tanto extraña llamada Ran y a una estudiante recien transferida a su instituto llamada Muginami.