One Piece 3D: Mugiwara Chase


La tripulación de luffy se ve envuelta nuevamente en una nueva aventura, ya que una misteriosa ave le robo el sombrero de paja a luffy. Siendo así que la tripulación hace un largo viaje lleno de aventuras y peligros para así lograr recuperar el sombrero de luffy.


Ao no Exorcist


Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más ... Un exorcista.


Ore-tachi ni Tsubasa wa Nai


El invierno en la gran ciudad de Yanagihara, y los jóvenes se reunirán y se enamoran. Takashi es un muchacho que plane escapar para otro mundo, pero se ve limitado por los pensamientos de su hermana menor (Kobato) y su novia Asuka. Shusuke es una zona pobre del temporizador donde tiene que trabajar con Hiyoko, a pesar de su disgusto inicial, uno de para el otro. Los antisociales Hayato se gana la vida haciendo chapuzas hasta que es visitado por una niña de nombre Naru.




Aria The Scarlet Ammo


La historia toma lugar en Tokyo Butei High School, una escuela especial en donde detectives armados llamados "Butei" son entrenados en el uso de sus armas y habilidades. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto y se muestra como alguien normal ya que quiere una vida pacífica. Un día, de camino a la escuela, mientras viaja en su bicicleta con una bomba, se encuentra con H. Aria Kanzaki, la más poderosa Butei de Rango "S" del la seccional de Asalto de la escuela.

Hoshizora E Kakaru Hashi


Kazuma Hoshino y su familia se mudan a un pequeño pueblo debido a la salud de su hermano. De camino a su primer día de escuela, conoce a una chica llamada Ui Nakatsugawa quien decide acompañarlo y guiarlo, pero accidentalmente Kazuma tropieza y besa a Ui... Y así empieza la nueva vida de Kazuma en su nueva escuela.


Sofuteni


La historia gira alrededor de una estudiante de secundaria llamada Kasuga Asuna, quien es una integrante del club de tennis ligero. Ella trata de algún día, ganar el campeonato nacional. Sin embargo, se da cuenta que la vida escolar que lleva está llena de locos caprichos eróticos.


Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai


La historia presenta a un grupo de seis amigos de toda la vida que al llegar al instituto se separan. Jintan, que es un hikikomori, se encuentra un día con Menma, una de las chicas de su antiguo grupo que no ha cambiado nada desde la infancia y que le pide que cumpla un deseo para ella: reunir a todo el grupo de nuevo. Jintan tendrá que hacer todo lo posible para reunir de nuevo a los cuatro que faltan: Anaru, un chico que sólo quiere salir con su novia; Yukiatsu y Tusuko, estudiantes de bien dedicados de lleno a su futuro; y Bobo, que en vez de entrar al instituto decidió irse de viaje.


Ikoku Meiro No Croisee


La historia toma lugar en la segunda mitad del siglo XIX . Una jovencita llamada Yune, acompaña a Oscar, un viajero francés, en su viaje de regreso a Francia y se ofrece a ayudar a la familia de Oscar con su herrería. Claude, sobrino de Oscar y dueño de la tienda, acepta a regañadientes cuidar de Yune, entonces aprenderemos como ellos 2, que tienen tan poco en común, llegan a entenderse y vivir juntos en el París de la época.


 

Sengoku Otome - Momoiro Paradox


La historia se centra en Hideyoshi Toyotomi la cual es una estudiante de secundaria que un día es trasladada a un mundo en el que solo hay mujeres. Allí conoce a Oda Nobunaga y a otros personajes históricos de la era Sengoku, pero todos en versión femenina. Hideyoshi ayudará a Nobunaga en su ambición por conquistar la nación.


Chibi Devi!


Una niña de 14 años de edad llamada sawada honoka es una niña muy timida que facilmente se deja intimidar por sus demas compañeras de clase. Ella no creía en dios, ángeles y demonios pero cierto día encontro en su habitacion un bebé demonio mientras ella se encontraba durmiendo. Ahora nuestra amiga honoka tendra que hacerse cargo del pequeño diablillo que tambien le mostrara que el puede protegerla.

Cross Fight B-Daman 3


B-Damundo es el lugar perfecto para poder solucionar ciertos problemas que se utilizan en las batallas B-Daman. Este lugar es muy parecido al viejo oeste, un chico llamado yamato daiwa, quien fue criado por una manada de gatos salvajes y con el tiempo fue adoptado por mei. Al pasar el tiempo él descubrirá que su destino es ser el mejor jugador del mundo en B-Dajugador pero para conseguirlo, tendra que viajar por todo el mundo derrotanto así a los malvados villanos de la alianza de las sombras.

Seikon no Qwaser II


Secuela de la primera serie sobre un chico de cabello plateado llamado Alexander, que es un Qwaser, un ser que manipula los elementos y obtiene su energía de la leche materna sagrada.


Hunter x Hunter (2011)


Un niño de 12 años llamado Gon Frecks vive junto a su abuela y si tia mito en el pueblo de isla ballena, él es un niño huerfano de madre y padre segun su tía mito. Un buen día gon caminando por los alrededores del bosque sorpresivamente es atacado por un gran oso pero en eso se aparece un cazador quien lo salva a gon quien le cuenta que él esta en la busqueda de un maestro, para así poder convertirse en un buen cazador, él le cuenta que su padre gin esta vivo. El niño enterado de que su padre no se encuentra muerto toma la desicion de convertirse en un gran cazador para así el poder encontrar a su padre.

Usagi Drop


Cuando Daikichi regresa a casa para el funeral de su abuelo, se encuentra con una niña desconocida en el jardin. Despues su madre le explica que es la hija ilegitima de su abuelo. La presencia de la niña le causa vergûenza a todos los familiares y nadie quiere adoptarla. Daikichi, molesto por tal actitud, decide cuidar de ella él mismo. ¿Como se desarrollará la vida entre el soltero y la silenciosa Rin?


Astarotte no Omocha


En el fantástico mundo medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarotte Ygvar, es la primera princesa del reino de Ygvar y acaba de alcanzar la edad de 10. Para los próximos años de una joven súcubo, necesita tener un harén masculino. Para así mantener su cuerpo y conservar su aspecto hermoso, ellas deben consumir una sustancia sólo encontrada en los varones. Esta sustancia es un líquido llamado Sauzfryma, más conocida como semen. La princesa, sin embargo, tiene una gran aversión a los hombres, y sólo está de acuerdo con crear un harén si un varón humano se une. El problema es, que nadie ha sido capaz de viajar entre Alfheimr y el mundo humano, Midgard, desde hace un milenio.

 OVA


Guilty Crown


Esta historia se desarrolla en la ciudad de tokyo durante el año 2039, 10 años más tarde que un virus llamado "lost christmas" atacara japón, que por ahora se encuentra controlado por una organizacion llamada GHQ. Ohma shi a sus 17 años posee poderes especiales con la cual suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque él ha estado evitando meterse en problemas, pero su vida cambiara cuando él cuando conoce a una chica llamada yuzuriha inori quien es un miembro de un grupo guerrillero de resistencia llamada "Undertaker" quienes son unos pilotos profesionales que manejan armas humanoides para poder luchar con el gobierno.

Un-Go


Este anime se basa en una novela que se desarrolla en la epoca meiji en donde a un joven detective muy popular llamado yuki shinjuro, le suceden diversas cosas cuando él intenta resolver varios misterios. Esta adaptacion es una nueva visión de la novela que utiliza una historia original que estara ambientada en un futuro muy cercano a la vida del detective y de un niño llamado inga que simultaniamente se ven envueltos con misteriosos casos.

Digimon Xros Wars: Toki o Kakeru Shounen Hunter-tachi


La historia comienza un año después de haber obtenido una vistoria contra bagramon en el equipo de basketball "Xros Heart", pero el joven akashi tagiru quien busca superar a su maestro kudo taiki y a su compañero amano yuu. Pero cosas muy extrañas empiezan a suceder en el mundo humano y en eso tagiru escucha una voz muy extraña pidiendo ayuda. En eso tagiru es teletransportado por un "Digi-Quartz" a un mundo misterioso y paralelo en donde conoce a gumdramon quien desesperado pedia la ayuda a tres chicos llamados mogami ryouma, tobari ren y susaki airu los que se hacen llamar "Digimon Hunters" Por lo que tagiru toma la decision de convertirse en un digimon hunter con la ayuda de un señor muy misterioso quien le da un "Xros Loader" y es asi como comienzan las nuevas aventuras de este gran anime.

Sekaiichi Hatsukoi 2nd Season


Marukawa Shoten es una editorial de manga en la que comienza a trabajar Onodera Ritsu despues de abandonar la empresa de su padre en la que recientemente trabajaba. La historia de esta segunda temporada, continúa con la tensión sexual que existe entre un recientemente contratado editor de manga y su tiránico editor jefe, con el que casualmente comparte un pasado.

Mobile Suit Gundam AGE


Han pasado varios cientos de años desde que los humanos comenzaron a vivir en colonias espaciales. Pero en la colonia AG 108, un enemigo desconocido llamado Gafran (UE) comienza a atacar a una de las colonias llamada angel, es así como se inicia una larga guerra contra UE. En la colonia AG 108 despues de casí 7 años atras que flit asuno perdiera a su madre cuando los de la UE atacaran su colonia llamada Ovan donde ella habitaba, antes de morir su madre le dejo a cargo una unidad llamada "AGE", la cual había guardado datos muy importantes de un "Mobile Suit Gundam" antiguo. EN AG 114, Flit logra completar la AGE Gundam teniendo como objetivo contraatacar a Gafran.

Mirai Nikki



Amano Yukiteru es un joven estudiante que cursa el 2º año de secundaria, el es un chico muy solitario e introvertido que tiene un pasatiempo muy peculiar, el cual es escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista del espectador. Pues su único amigo es un producto de su inmaginacion, deus ex machina, quien es el dios del tiempo y que controla el espacio. Un buen día este dios le da al diario de Yukiteru una habilidad para poder ver lo que sucederan en los proximos 90 días en el futuro, es así como Yukitero se enrolla en un torneo mortal, en donde él debera luchar por su vida contra los que tambien poseen unos diarios similares.

Working!! 2nd Season


Y nuevamente continúan las graciosas situaciones de los empleados del restaurante Wagnaria en esta segunda temporada. En la que podemos apreciar nuevamente a Takahashi trabajando duramente junto a sus amigos con esa chispa de humor que los caracteriza, dejándonos ver lo complicado y divertido que puede llegar a ser la vida de trabajo en un restaurant.

Ben-To


Este anime cuenta la vida de un chico humilde que estudia en uno de los institutos más pobres de la ciudad llamado Satou Yoh, quien es un gran aficionado de los juegos. Un buen día se encuentra en un supermercado un bento (comida pre-cocida) a la mitad de precio. Pero en el momento que el se acerca a recogerlo de la nada él se desmaya y se cae inconscientemente al piso..Tras unos minutos se despierta y se sorprende al ver que casí todas las cajas de comidas (pre-cocidas) han sido totalmente vendidas. Satou se convierte en una fiera al ver que él no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio por lo que se ve obligado a batallar con las demas personas por su objetivo.

Shakugan no Shana III (Final)

Denpa Onna to Seishun Otoko


La historia gira alrededor de un muchacho de instituto llamado Niwa Makoto. Él vive con la familia de su tía ya que sus padres están lejos por negocios. Es allí donde se encuentra a su misteriosa prima de la misma edad Touwa Erio - que se ata un futon alrededor de su cuerpo y se auto-proclama extraterrestre. Su alimento favorito es la pizza. Erio había faltado durante medio año y fue encontrada flotando en el mar. Ella no recuerda nada sobre lo que pasó durante aquel período de tiempo, pero ella comenzó a pensar que esto era el acto de un extraterrestre y vaga por la vecindad abrigada en el futon.



Katteni Kaizo


Katsu kaizo es un joven paranoico que estudia en la secundaria de 17 años, que tiene la particularidad de tener una imaginacion increible, él cree que absolutamente todo lo que le rodea (desde un letrero hasta un elefante) forma parte de una enorme conspiracion alienígena; todo obedece a un plan de los extraterrestres para conquistar la Tierra. Y lo peor es que se la pasa rodeado de gente más extraña que él, que no hace sino aumentar su locura extrema. Kaizo se une al club de ciencia de su escuela, con lo cual entrará en contacto con fantasma, infecciones y muñecas vivientes entre muchas otras cosas.

Deadman Wonderland


Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'.

OAD 

Dog Days


En la tierra de Fronaldo, la República de Biscotti ha sido agresivamente atacada por el Reino de Garette. Frente a la inminente derrota, la princesa Milchore convoca a un héroe que puede salvar al país. A su llamado acude Shinku Izumi, un muchacho de Japón que se encuentra cursando la preparatoria. Mientras permanezca en Fronaldo su mision es convertirse en héroe suficientemente poderoso para derrotar a sus enemigos mientras aprende las normas peculiares de batalla en este nuevo y extraño mundo.


Segunda Temporada Anunciada

A travez de un tweet de HMV Anime, una segunda temporada de Dog Days ha sido confirmada. El anuncio se realizó originalmente en el Flonya Festival 2011 realizado en Tokyo.

Steins; Gate


Steins; Gate, ocurre un año después de los eventos ocurridos en Chaos; Head en Akihabara. Steins; Gate trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas (Microwaves) conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organización llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigación sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.


Pelicula Anunciada


El popular anime de Nitro+, Steins; Gate ha llegado a su fin con 24 episodios que partieron el 6 de marzo, y para alegria de los fanaticos, en su capitulo final se anunció a travez de un teaser que una pelicula esta en producción, la cual no tiene fecha, por el momento habra que esperar.




Persona 4 The Animation


Este anime fue sacado de la version de un juego muy popular llamado "Shin Megami Tensei: Persona 4". En donde un joven llamado narukami es transferido a una escuela en un pueblo rural de inaba debido a un viaje que sus padres decidieron ir. Es ahí donde él vivira durante un año con su tio llamado Ryotaro Dojima y su prima nanako. Una noche el descubre que es capaz de atravesar su televisor y llevarlo así a un mundo totalmente diferente lleno de mostruos y un extraño oso residente. Narukami con la ayuda de sus nuevos amigos debera investigar la conexión que hay entre el nuevo mundo que ha descubierto y la serie de asesinatos que estan ocurriendo recientemente, y a si atrapar al culpable con el poder de sus nuevos amigos quienes poseen unos seres sobrenaturales.

Ro-Kyu-Bu!


Subaru Hasegawa es una chica que en el instituto juega en el equipo femenino de baloncesto, deporte que le apasiona, pero por problemas con el cápitan, el cual se supone que es un lolicon, acaba dejando el equipo. Como no está dispuesta a renunciar a su pasión por el baloncesto, decide entrenar a un equipo femenino de primaria.


Blood-C


La historia sigue a Saya Kisaragi como alumna de segundo curso del Instituto Privado Sanabara, donde lleva una vida normal y difruta de su diario vivir.Sin embargo,su padre le encomienda la misión como heredera del templo Ukishima de acabar con los "furukimonos"(Ancianos) usando la espada Mikami(Espada de los dioses) para preservar la paz en su instituto y proteger a la ciudad del peligro de estos seres.A lo largo de sus encuentros con estos seres, descubrirá variados secretos que hará cuestionarse lo enigmáticos que son hasta encontrar alguna verdad,pero...el destino le aguardará muchas sorpresas a Saya.