Mayo Chiki!


Konoe Subaru de 17 años a estado sirviendo como mayordomo a Suzutsuki Kanade en la escuela a la que asiste, sin embargo debido a un incidente con un compañero de clase llamado Sakamachi Kinjirou, termina revelándose su secreto de que en realidad es una chica. Al parecer ella podría ser removida de su cargo si alguien mas de la escuela se entera de su actual situación. Es así como a partir de esa entonces se desarrollarán una serie de acontecimientos entre estos dos personajes.




Itsuka Tenma no Kuro-Usagi


Taito Kurogane es un estudiante de instituto que practicaba karate hasta que una lesión lo dejó fuera. Él conoció en su niñez a Saitohimea, una chica con quien prometió estar siempre juntos, aunque sus recuerdos terminaron por borrarse cuando fueron atacados por un poderoso hechicero que capturó a Saitohimea para poder hacer uso de los poderes de ésta. Taito terminará por morir en un accidente y al volver en sí, su sangre le traerá de nuevo aquella promesa, junto con una habilidad que lo hace prácticamente inmortal, la cual deberá poner a prueba si quiere recuperar a Saitohimea.

Higurashi no Naku Koro ni Kira




La ova Higurashi no Naku Koro ni Kira se centra mas que nada en los asesinatos misteriosos que actualmente existen (creadas por fans) en la ova, desarrolladas por studio 7th expansion. Las ovas fueron creadas para festejar el decimo aniversario de la franquicia.